Venta productos digitales MercadoPago / PayPal

Descripción:

Cobrá con tarjetas de crédito o débito, aceptá pagos con MercadoPago o PayPal en tu moneda local o dólares,
MercadoPago esta disponible en 18 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Salvador, Uruguay, Venezuela.) vendé productos digitales, ebooks, scripts, archivos de audio, video, etc. sin la necesidad de enviar esos ficheros manualmente cada vez que comprobás que se acreditó dinero en tu cuenta, este sistema funciona de manera autónoma, subis el archivo a vender y listo el robot de cobros hace el trabajo por vos, podés ganar dinero prácticamente sin hacer nada mientras te dedicas a otras cosas. POSbot te permite realizar todas las pruebas necesarias antes de llevarlo a producción osea al mundo real usando el "sandbox" de desarrollo.
La instalación no lleva más de 5 minutos. No requiere base de datos ni complicadas intalaciones, este software es útil para pequeños comercios.
100% configurable

Características:

El sistema cuenta con validación de pagos a través de IPN (Instant Payment Notification), cada vez que el pago se acreditó en la cuenta vendedora se envia un email con el fichero adjunto al comprador. Util para sitios pequeños o grandes sitios que no quieren complicarse la existencia instalando otras soluciones de pago que llevan horas en configurarse. Una forma agil de rentabilizar tu web con productos digitales de descarga por pago.

Requerimientos:

Hosting que soporte PHP 5 o superior, Cuenta en MercadoPago y PayPal (Business).

Demo:

vender productos digitales
$44.48
12 vendidos