Clasificados Online Gratis Argentina

Compra / Venta celulares, inmuebles, automotor, lanchas, empleo ...

Con el surgimiento de Internet, las técnicas digitales se desarrollaron y perfeccionaron, dejando a la prensa escrita en un segundo plano en anuncios o avisos clasificados. La gran mayoría de estas publicaciones digitales no tienen costos para los usuarios por acarrear menores costos de mantenimiento de sus infraestructuras comparado con los medios impresos.

En general las publicaciones en estos sitios de anuncios clasificados son gratis aunque se puede pagar un pequeño importe (según el sitio) si el anuncio es destacado. El costo se incrementa según el trafico del sitio.

En Internet, los avisos clasificados adquirieron un nuevo paradigma, las personas que antes se veian obligadas a pagar por publicar sus clasificados en la prensa en papel, ahora optan por esta alternativa, que en muchos casos es gratuita. Un ejemplo de esto es Craigslist, el primer portal de anuncios clasificados estadounidense. La revista PC World lo posicionó entre los 3 mejores productos del 2006 con más de seis millones de visitantes.

En español hay muchos sitios web de anuncios clasificados​. Estas páginas surgen como una solución, y como lugar de venta entre particulares y empresas, donde se pueden encontrar gangas o vender las cosas que ya no te sirven o encontrar aquel objeto que siempre andabas buscando por las tiendas.

Desde el año 2007 fueron aparecido buscadores verticales de avisos clasificados que ofertan y ayudan al usuario a encontrar efectivamente lo que estan buscando.
Avisos de animales exóticos