Para aumentar el tráfico en nuestra web no basta con que optimicemos nuestra página sino también tenemos que tener enlaces entrantes y salientes en alguna sección de nuestro sitio, los enlaces tienen que ser enlaces de calidad y provenir de sitios webs que compartan la misma temática o que de alguna u otra forma se relacione con la idea de nuestro blog o website, esto es importante porque se genera un circulo virtuoso.

¿Entonces donde puedo agregar mi página web?

Aun existen muchos lugares donde podemos agregar nuestros links, los más frecuentes son los motores de búsqueda, webs temáticas y directorios afines, también hay sitios webs de clasificados que nos permiten agregar un enlace a nuestro sitio, además por si esto fuera poco es buena idea entablar contacto con los administradores de otras webs que se relacionan con nuestra temática porque se reparten enlaces recíprocos que favorecen a ambos sitios.

Hay otra opción que hasta hace unos años era muy mal vista, sin embargo actualmente se considera como una forma aceptable de conseguir trafico cualificado y es a través de la compra de links en sitios relevantes.

Las redes sociales son otro gran recurso para derivar tráfico a través de publicaciones.

Escribir de tanto en tanto sobre nuestra temática en alguna web que tenga muchos usuarios nos permite ganar seguidores y dar a conocer nuestros servicios.

Estas son solo algunas ideas para tener en cuenta, hay muchas otras que iré compartiendo a través de nuestro blog Mi Web Rentable, nosotros te ofrecemos un espacio en nuestro indice de afiliados, enterate como siguiendo este enlace