Requisitos

Conexión a Internet,
Tu email de mercadopago o PayPal

Sobre los productos que ofrecemos

contamos con varios productos y servicios de venta directa online, desde planes publicitarios para plataformas online, web, móvil como servicios de edición multimedia, mantenimiento y diseño web.

No esta permitido

Esta terminantemente prohibido hacer SPAM en sitios donde no este permitida la inclusión de enlaces, si recibimos un reclamo, nuestro departamento anti-fraude investigará cada caso y procederá a la baja de la cuenta de afiliado.

Si esta permitido

colocar enlaces en redes sociales que lo permitan, enviar por email a tus amigos o contactos

¿Cuanto dinero puedo ganar?

No existe un límite, por lo general nuestros vendedores online se fijan una meta según sus expectativas, la productividad tiene que ver con la estrategia de venta y como te organices, en tus tiempos libres o full time.

¿Cómo hago para ofrecer los productos y empezar a trabajar?

Primero debes registrarte y esperar recibir los links de promoción, es normal que los productos virtuales no lleguen enseguida porque vamos armando los paquetes de ofertas.

Sobre las comisiones

Las comisiones varían según el producto o servicio y pagamos hasta un 40% según el producto.

¿Cuándo cobro?

Los pagos se efectúan unicamente cuando un comprador adquiere un servicio a través del link de referido del afiliado en nuestra web, para eso el comprador debe haber ingresado al producto a través de tu link de referente, en caso contrario no se computará la venta.

Sobre los datos proporcionados

la información solicitada no se usará con otros propósitos de identificar al socio, para otras cuestiones promocionales o notificaciones eventuales con nuestro sitio web.

La aceptación a la inscripción del programa de afiliados no implica una relación comercial ni laboral con el afiliado.

Al presionar el botón «Estoy de acuerdo» acepta estos términos y condiciones, sin obligaciones entre las partes, asimismo cuando complete el formulario ya podrá estar en nuestros registros para eventuales ventas digitales.

Trabajamos para mantener los niveles de seguridad adecuados para evitar cualquier contingencia de índole técnica pero no somos responsables por ataques o fraudes en la plataforma. La inscripción a nuestro programa de afiliados no implica ningún pago de membresía ni obligaciones entre las partes.

ESTOY DE ACUERDO